Prensa

Mayoral tiene el segundo mejor promedio del equipo

Sábado, 12 de Mayo del 2018

test picture

Borja Mayoral, delantero del Real Madrid, ha aprovechado prácticamente todas las oportunidades que ha dispuesto. Con su gol ante el Sevilla, en el partido que su equipo perdió por 3-2, se ha convertido en el segundo jugador con mejor ratio de goles del equipo, solo por detrás de Cristiano Ronaldo.

 

El canterano madridista se quedó esta temporada en la primera plantilla del Real Madrid. Ha recibido pocas oportunidades, pero ha tenido sus momentos en los que ha aportado, como en el partido de la primera vuelta ante la Real Sociedad, en el que anotó un gol y provocó otro. En total ha anotado 7 goles en 23 partidos, en los que ha disputado un total de 901 minutos. 

En Champions anotó en el único partido que disputó al completo: la visita del Borussia Dortmund al Santiago Bernabéu, que ganó el Madrid por 3-2. En total, un gol y una asistencia en 141 minutos.

En Liga tiene el segundo mejor promedio del equipo, únicamente por detrás de Cristiano Ronaldo (gol cada 82 minutos) y por encima de jugadores de la talla de Bale (gol cada 135 minutos), Asensio (gol cada 258 minutos) y Benzema (gol cada 277 minutos). 

 

http://madrid.eldesmarque.com/real-madrid/noticias/26070-mayoral-tiene-el-segundo-mejor-promedio-del-equipo

';