Prensa

Mayoral copa todos los titulares tras su gol frente a la Real

Lunes, 18 de Septiembre del 2017

test picture

El delantero del Real Madrid Borja Mayoral ocupa este lunes las principales páginas de todos los medios deportivos y secciones de Deportes del resto de medios de comunicación después de anotar, frente a la Real Sociedad en Anoeta, su primer gol en competición oficial en un especial encuentro en el que el jugador de Parla formó parte del once titular.

El joven ariete de 20 años cumplió a la perfección lo que Zinedine Zidane, quien ha repetido en numerosas ocasiones la confianza que tiene puesta en él, le pedía. Un gol “y medio” después de una gran jugada iniciada en el medio campo ha dado que hablar en todas partes, tanto en programas de televisión, radios, periódicos, medios web y redes sociales, donde el nombre del jugador llegó a ser TT.

La mañana siguiente al choque se ha podido ver como el también internacional con la selección española Sub-21 ha llegado a aparecer hasta en tres noticias de un mismo medio, con columnas dedicadas a su forma de jugar y al gran futuro que le espera por delante debido a su gran papel como ‘9’ en el equipo blanco.