Prensa

Borja Mayoral en 3D

Martes, 27 de Marzo del 2018

test picture

Como en la vida, en el mundo del deporte la confianza lo es todo. Borja Mayoral es consciente en la selección sub 21 que cuenta con el apoyo del cuerpo técnico y de todos y cada uno de sus compañeros. El madridista es uno de los baluartes de La Rojita y lo demuestra a base de goles cada vez que se pone la elástica nacional. Suma cuatro en los dos últimos partidos y ha demostrado que cuando le dan la oportunidad, la aprovecha. En el banquillo o en la grada es imposible marcar goles.

 

Titular indiscutible en esta nueva sub 21, que muchos países quisieran tener en sus equipos absolutos, se exhibió frente a Irlanda del Norte en un campo donde era casi imposible mantener el equilibrio. Demostró que su fuerte es el gol y llevó a los suyos a una importante victoria.

Goles de todos los tipos

En esta ocasión, frente a Estonia en Ponferrada, Borja Mayoral volverá a ser de la partida, tendrá una nueva oportunidad para reclamar minutos en su equipo y podrá ayudar a los suyos a sumar tres puntos que dejarían prácticamente cerrado el pase al próximo campeonato de Europa y con opciones de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"El gol de tacón es uno de los mejores que he marcado en mi carrera", señaló el de Parla en su portal web tras el choque del pasado jueves, mientras que añadió: "Venir a la selección es todo un orgullo, defender la camiseta de tu país es algo muy grande que le puede pasar a un futbolista, y ya si haces goles con la camiseta de tu selección es especial.

Agradezco a Celades la confianza que me ha dado desde un primer momento. Trabajo para tener más oportunidades".

Consciente del escaparate que significa jugar con la sub 21, Borja Mayoraldestaca: "Siempre que juego intento dar lo mejor de mí, sea en el Real Madrid o en la selección. Ojalá que tenga más minutos con el Real Madrid, trabajo fuerte por ello y seguro que con trabajo las oportunidades llegan".

El punta español no estará solo en el ataque frente a Estonia. En un Toralín que presentará una gran entrada y que contará con el césped en magnífico estado, Soler y Oyarzabal completarán el tridente nacional. Un día más, Ceballos y Fabián serán la pareja de baile en la zona de creación con Mikel Merino como escudero.