Noticia

Un Real Madrid herido visita Mestalla

Viernes, 26 de Enero del 2018

test picture

El Real Madrid visita esta jornada el estadio de Mestalla, sábado 28 de enero a las 16:15 horas, en lo que será un duelo directo por los puestos de Liga de Campeones ya que el conjunto valencianista, tercero, tiene cinco puntos más en la clasificación y el conjunto merengue no puede permitiré más pérdidas de puntos ya que su inmediato perseguidor, el Villarreal, está a un punto de distancia. 

Será un duelo entre dos equipos que llegan de jugar entre semana Copa del Rey. El Valencia con prorroga incluida y una tanda de penaltis, que le llevó a las semifinales de la competición del KO, y el real Madrid ante el Leganés, pero con una inesperada eliminación del torneo.

El Real Madrid ha de preparar el compromiso europeo ante el PSG de la mejor manera posible y para ello cada partido ha de servir para que el conjunto de Zidane llegue en las mejores condiciones posibles, por ese motivo este duelo ante el Valencia será un buen punto de partida para medir las evoluciones de una plantilla herida por la eliminación en Copa.

El conjunto valencianista tras frenar al FC Barcelona en Mestalla y mantenerse invicto, ha encadenado cuatro derrotas en sus últimos siete partidos, entre ellas la del pasado fin de semana frente al colista UD Las Palmas.

Las lesiones son un problema para el conjunto local sobre todo en defensa ya que Gabriel Paulista se lesionó en Vitoria, Murillo está en la enfermería y Vezo sancionado.

Por su parte, Zidane también cuenta con dos bajas de última hora, la del capitán Sergio Ramos, que vuelve a tener problemas en el sóleo izquierdo, y la de Isco, con un pinzamiento de cadera.

Ficha del partido

Valencia – Real Madrid. Vigésimo primera jornada de LaLiga Santander

Árbitro: Estrada Fernandez (Colegio catalán)

Estadio: Mestalla. 16:15 horas.