Noticia

No hay quinto malo

Sábado, 03 de Noviembre del 2018

test picture

El Levante UD buscará ante el Villarreal, domingo 4 de noviembre a las 16:15 horas, el quinto triunfo consecutivo en LaLiga Santander tras las victorias cosechadas ante Alavés, Getafe, Real Madrid y Leganés, además los de Orriols lograron un empate en el encuentro de ida de Copa del Rey ante el Lugo y que supuso el estreno goleador de Borja Mayoral con la camiseta granota.

 

 

El conjunto de Orriols buscará en el duelo regional ante el Villarreal conseguir lo que muchos equipos buscan a lo largo de la temporada, un pleno de victorias en cinco encuentros consecutivos y hacer un pleno de 15 puntos.

El Villarreal se ha impuesto a los granotas en los últimos cuatro encuentros jugados como local, y la pasada temporada se hizo con la victoria tras ganar 2-1.

La última victoria de los visitantes se dio en la temporada 2011/12, en la novena jornada, y el triunfo por 0-3, permitió a los de Orriols colocarse como líderes en solitario del campeonato liguero.

El balance global de las nueve visitas del Levante a territorio castellonense en Primera es el siguiente: seis triunfos locales, un empate y dos victorias visitantes, con 15 goles a favor del Villarreal y siete para los levantinistas.

El Villarreal se presenta a este partido tras cuatro jornadas sin ganar este encuentro y sigue con las bajas de los habituales Bruno Soriano, Javi Fuego y Carlos Bacca, si bien vuelven Daniele Bonera y Toko Ekambi, que se han recuperado de sus molestias físicas y pueden regresar a la lista de convocados.

El Levante de Paco López se presenta en La Cerámica con la única baja de Erick Cabaco, que sufrió un esguince de tobillo en la última jornada ante el Leganés. Nikola Vukcevic sigue de baja por un esguince de tobillo y Coke Andújar regresa a la lista tras casi siete semanas lesionado en la rodilla.

Tras el encuentro de Copa del Rey ante el CD Lugo, Borja Mayoral espera tener su oportunidad para anotar su primer gol en LaLiga, tras el materializado en la ida de Copa ante el conjunto lucense el pasado martes.

Ficha del partido

Villarreal – Levante. Undécima jornada de LaLiga Santander

Árbitro: Del Cerro Grande (Colegio madrileño)

Estadio: La Cerámica. 16:15 horas.