Noticia

Mayoral rescata un punto para el Levante en el descuento

Domingo, 09 de Diciembre del 2018

test picture

Un gol del delantero de Parla, cedido por el Real Madrid, en el tiempo de prolongación salvó un punto para el equipo de Orriols en Ipurua tras un partido loco y descontrolado en el que los dos conjuntos firmaron las tablas (4-4). 

Los de Paco López llegaban a Eibar conscientes de una mala racha que no consiguen romper: el Levante no ha ganado nunca en Ipurua, tanto en los cuatro encuentros disputados en Primera división, como en los precedentes 11 duelos jugados en la categoría de plata del fútbol español.

En la montaña rusa de Ipurua, los dos equipos se abrocharon el cinturón y templaron nervios. Se adelantó el cuadro local a los siete minutos de juego con un cabezazo de Sergi Enrich. Sin embargo, la euforia duró poco y Morales y Rober Pier se encargaron de darle la vuelta al marcador.

En la segunda mitad, los de Mendilibar salieron con el cuchillo entre los dientes y con un gol de Escalante y un doblete de Charles pusieron el 4-2. Entonces Paco López decidió mover el banquillo y concedió 20 minutos a Borja Mayoral.

Toño le puso emoción a los últimos minutos anotando el tanto número 500 en LaLiga del Levante. Y, con el tiempo reglamentario ya cumplido, los visitantes tiraron de orgullo. En el 91', tras una falta lateral, apareció el '2' del cuadro granota en el segundo palo para rematar el balón del definitivo 4-4 y anotar el primer tanto con el equipo de Orriols en campeonato. 

 

Ficha del partido

4-Eibar: Riesgo, Rubén Peña, Oliveira, Ramis (Arbilla, min. 83), Cote, Orellana (De Blasis, min. 71), Escalante, Diop, Cucurella, Sergi Enrich (Kike García, min. 75) y Charles.

4-Levante: Oier, Jason, Cabaco (Coke, min. 70), Chema, Rober, Toño (Boateng, min. 86), Campaña, Bardhi, Rochina, Morales y Roger (Borja Mayoral, min. 70). 

Goles: 1-0, min. 7: Sergi Enrich; 1-1, min. 11: Morales; 1-2, min. 25: Rober; 2-2, min. 57: Escalante; 3-2, min. 60: Charles; 4-2, min. 65: Charles; 4-3, min. 75: Toño; 4-4, min. 91: Borja Mayoral

Árbitro: Alberola Rojas (Colegio castellano-manchego). Amonestó a Escalante y Cote por parte del Eibar y a Toño y Campaña del Levante ,

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander, disputado en el estadio Municipal de Ipurua.