Noticia

Mayoral acude a la presentación del Campus de Pedro Rodríguez

Lunes, 25 de Junio del 2018

test picture

Los participantes del VI Campus de Fútbol Pedro Rodríguez recibieron la visita de Borja Mayoral, delantero del Real Madrid y de la Selección española sub-21 y no sólo pudieron conocerlo personalmente sino que, además, pudieron aprender de su experiencia en el fútbol. 

Borja Mayoral acudió a la presentación del Campus de la fundación canaria de Pedro Rodríguez, jugador español del Chelsea, en San Isidro. Además, el punta blanco estuvo también en Güimar, en el Pabellón de Deportes del municipio, para dar una sorpresa a los pequeños del Campus. 

Los niños y las niñas tuvieron la oportunidad de pasar un rato con el jugador de Parla y aprender de su experiencia en este deporte. El Campus Pedro Rodríguez está organizado por la fundación canaria del jugador 'blue' y pretende desarrollar una actividad formativa a través del fútbol durante el verano.

Las actividades pretenden promover los valores del fútbol: sacrificio, esfuerzo, respeto, compañerismo, empatía, cooperación. El Campus busca formar a los niños tanto en lo deportivo como a nivel educativo. El objetivo es educar y hacer que los peques disfruten.