Noticia

Mayoral: "El Levante es un club muy familiar"

Miercoles, 28 de Noviembre del 2018

test picture

El jugador del Levante, cedido por el Real Madrid, disfrutó de un encuentro digital con sus seguidores en Instagram y, además de contestar a una multitud de preguntas personales, el delantero de la Selección española sub-21 analizó sus primeros meses en el conjunto 'granota'.

Levante. "Apostaron fuerte por mí y llevaban tiempo mostrando mucho interés. Valencia es una gran ciudad que me ha acogido muy bien. Gran clima y se come de maravilla. El Levante es un club muy familiar, que está creciendo mucho y que lo forman personas muy cercanas. Estoy muy contento aquí y centrado en este año de cesión".

Objetivos. "Quiero seguir creciendo y logrando objetivos a corto plazo. Soñando siempre alto. Ojalá llegue a ser el próximo '9' de la absoluta, es uno de mis grandes sueños".

Alimentación. "Disfruto con el #RealFooding (movimiento y estilo de vida que se basa en comer comida real y evitar productos ultraprocesados). Se disfruta mucho comiendo sano. La alimentación es clave para un deportista y, más allá de deporte, por la salud. Más en una persona diabética".

Diabetes. "Padezco diabetes desde los 4 años. Diabetes y deporte se pueden compaginar perfectamente, van de la mano. Animo a todos los que tengan diabetes a practicar deporte".

Aficionados. "Son un apoyo, me gusta mucho el cariño de la gente. Leo siempre lo que me escriben y lo tengo mucho en cuenta".

Película y canción favoritas. Tengo muchas, pero me quedo con 'Campeones', por lo que transmite y con 'Creed: la leyenda de Rocky'; y, hablando de canciones, me motiva 'Antes de morirme' de Miky Woodz". 

Futuro. "Queda tanto que ni lo pienso. Tras dejar de jugar, me gustaría hacer algo relacionado con el fútbol. Es mi vida!"