Noticia

Llega la Copa al Ciutat de València

Miercoles, 05 de Diciembre del 2018

test picture

El Levante recibe al Lugo en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, jueves 6 de diciembre a las 12:00 horas, con una pequeña ventaja gracias al gol de Borja Mayoral en el Anxo Carro, con el que igualó la eliminatoria a uno ante el rival de LaLiga 1,2,3.

 

Los locales llegan al duelo de Copa del Rey encaramados a posiciones de Europa League tras la contundente victoria del pasado lunes en Liga, 3-0, ante el Athletic Club de Bilbao.

Esta vuelta de Copa debe de ser un paso adelante de los de Orriols en la competición del “KO” y seguir en la línea que ha hecho al equipo estar en una gran posición y desplegando un juego siempre muy competitivo.

Para este partido el entrenador del Levante, Paco López, tiene las bajas por lesión de Samu García, Sergio Postigo, Pedro López y Cheick Doukoure y ha dado descanso a José Luis Morales y Enis Bardhi.

El Lugo no quiere renunciar a la posibilidad de avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Copa del Rey y está dispuesto a olvidar por unas horas su complicada situación en LaLiga 1,2,3, en la que solo tiene un punto de renta con las posiciones de descenso y solo ha sumado una victoria y un empate en los últimos cinco encuentros ligueros al que sumar el empate de la Copa.

El técnico rojiblanco, Alberto Monteagudo, no puede contar con los lesionados de larga duración Serge Leuko y Borja Campabadal así como con el lateral izquierdo Luis Ruiz, por un problema en la rodilla.

 

Ficha del partido

Levante UD – CD Lugo. Vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear)

Estadio: Ciutat de València. 12:00 horas.