Noticia

El Madrid se despide del Bernabéu con la mirada puesta en Kiev

Sábado, 12 de Mayo del 2018

test picture

El Real Madrid se despedirá de sus aficionados en el penúltimo encuentro que disputen ante el Celta de Vigo en el Bernabéu, sábado 12 de mayo a las 20:45 horas, y lo harán con unas cuantas bajas y con la mente puesta en la final de la Champions League, verdadero objetivo de la temporada para el que todavía quedan dos semanas.

 

Va a ser un encuentro un tanto extraño ya que en esta penúltima jornada de LaLiga Santander tiene poco en juego para el conjunto que dirige Zinedine Zidane. Tal vez pelear por la segunda plaza, que todavía puede conseguir si el Atlético no gana sus dos partidos, aunque lo fundamental es conseguir un buen equilibrio del equipo para afrontar la final de Kiev ante el Liverpool de la mejor manera.

Para Borja Mayoral el encuentro volverá a ser una oportunidad para seguir marcando goles. Ya lo anotó ante el Leganés y el pasado miércoles ante el Sevilla. Siete goles lleva el parleño esta temporada (tres en LaLiga) que quiere terminarla de la mejor manera posible, marcando y ante su afición. “Cada gol que se marca con la camiseta del Real Madrid es siempre especial”, afirmó entre semana en la zona mixta del Sánchez Pizjuán, por lo que el “21” merengue intentará volver a ver puerta ante el equipo celeste.

El Celta de Vigo se encomienda a su goleador Iago Aspas para tratar de doblegar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde reaparecerá el internacional español después de perderse los últimos tres encuentros por una lesión en el bíceps femoral derecho.

Juan Carlos Unzué, recupera a Aspas, pero pierde por lesión al extremo danés Pione Sisto, a quien podría suplir Brais Méndez en la banda izquierda.

Ficha del partido

Real Madrid – Celta de Vigo. Trigésimo séptima jornada de LaLiga Santander

Árbitro: González Fuertes (colegio asturiano)

Estadio: Santiago Bernabéu. 20:45 horas.