Noticia

El Levante vuelve a LaLiga jugando ante el colista

Viernes, 23 de Noviembre del 2018

test picture

Tras el parón de selecciones vuelve la competición liguera y el Levante retoma la competición ante el Huesca en su estadio, con la intención de volver a la senda de la vitoria a costa de un rival que es colista y que solo ha sumado un punto en las últimas cinco jornadas.

 

Borja Mayoral llega a la décimo tercera jornada tras haber disputado dos amistosos con la sub 21 española. Consiguió un triplete (y asistencia) en la goleada ante Dinamarca y jugó 70 minutos ante Francia con la que el combinado de Luis de la Fuente empató, 1-1.

Hora vuelve LaLiga y ante un rival que es último en LaLiga y con un bagaje muy pobre en las últimas cinco jornadas ya que solo sumó un punto en el empate ante el Getafe, 1-1.

Francisco Rodríguez, técnico del Huesca, podrá contar con todos los jugadores a excepción del centrocampista Gonzalo Melero, que sigue recuperándose de sus molestias de pubalgia.

El Huesca ha recuperado en estos 15 días sin Liga a varios jugadores y también se han incorporado sin novedad los tres internacionales que acudieron a las convocatorias de sus selecciones nacionales, Carlos Akapo (Guinea Ecuatorial), Aleksandar Jovanovic (Serbia) y Serdar Gurler (Turquía).

El Levante llega a la cita con una buena posición en la tabla (8º con 17 puntos) y 10 puntos sumados en los últimos cinco encuentros, pero quiere recuperar la senda del triunfo tras la remontada que consiguió la Real Sociedad en la última jornada de LaLiga.

El entrenador levantiista, Paco López, tiene las importantes bajas por sanción de José Luis Morales y José Campaña, y tampoco puede contar con los lesionados Samu García ni Cheick Doukouré.

Además, el técnico valenciano ha perdido por unas molestias de última hora al defensa Sergio Postigo y mantiene las bajas de Luna y Rochina, por lo que ha convocado al jugador del filial Fran Manzanara.

Ficha del partido

SD Huesca – Levante UD. Decimo tercera jornada de LaLiga Santander

Arbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán).

Estadio: El Alcoraz. 18.30 horas.