Noticia

El Levante vence al Getafe en su casa

Domingo, 07 de Octubre del 2018

test picture

El conjunto granota se impuso por la mínima en el Coliseum Alfonso Pérez gracias a un misil teledirigido de Bardhi que permitió al cuadro dirigido por Paco López sumar otro triunfo vital. 

Tras ganarle al Alavés en el Ciutat de València (2-1), los de Paco López volvieron a sumar otra victoria muy importante que les permite coger aire y alejarse de las zonas de descenso.

En la primera parte, sin pena ni gloria, el choque fue bastante igualado y hubo equilibrio hasta que el centrocampista macedonio decidió sacar su pierna derecha a pasear por el verde de Getafe. Desde entonces, el Levante se hizo dueño del partido y anuló por la completo las ofensivas azulones. 

Paco López, quien debutó en Primera división en Getafe en marzo de la temporada pasada, volvió a sacar la sonrisa en el Coliseum. Con los tres puntos, el equipo de Orriols afronta con tranquilidad el segundo parón de selecciones del curso. 

Bora Mayoral saltó al campo en el minuto 84, cuando el Levante se había hecho ya dueño y señor del partido, y no pudo aportar mucho de su bagaje técnico. El delantero cedido por el Real Madrid, tras la victoria en Getafe, viajará con la Selección sub 21 para enfrentarse a Albania e Islandia.