Noticia

El III Campus Mayoral desata la pasión en América del Norte

Sábado, 07 de Julio del 2018

test picture

Más de 200 niños y niñas compartieron momentos especiales junto al delantero del Real Madrid y de la Selección española sub-21, Borja Mayoral, en la tercera edición del Campus que se ha venido desarrollando en dos tandas: la primera, en California, de 26 a 27 de junio; y la segunda, en Tijuana, del 27 al 29 de junio. Los chicos americanos pudieron disfrutar de las enseñanzas del '21' blanco.

América del Norte acogió la tercera edición del Campus Mayoral. Los participantes, con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años, tuvieron la oportunidad de participar en varias tareas con el punta madridista, jugar partidillos, intercambiar opiniones y debatir sobre fútbol. Tampoco faltaron premios para los ganadores de las pruebas y fotos y autógrafos con Borja Mayoral.

Los Meet and Greet tuvieron lugar en Chula Vista, en las instalaciones de la Presa Middle School y en Carlsbad. Mientras que el Campus de Tijuana, ciudad fronteriza de México, que tuvo lugar en el Instituto Cumbres, ha sido un evento exclusivo para jugadores de Independiente FC y alumnos del mismo Instituto.

Fue una experiencia inolvidable para los participantes que no sólo pudieron conocer personalmente al jugador del Real Madrid sino que, además, pudieron aprender de su experiencia en el fútbol.