Noticia

Cierre a la gira norteamericana con victoria

Miercoles, 08 de Agosto del 2018

test picture

El Real Madrid de Borja Mayoral cerró su gira por Estados Unidos con una victoria ante la Roma, 2-1, en un encuentro disputado en el MetLife de Nueva York y que ha supuesto el punto final a la pretemporada americana y que dará paso al Trofeo Bernabéu y al primer título del curso, la Supercopa de Europa.

 

Tras pasar dos semanas trabajando en la ciudad deportiva del Real Madrid el conjunto de Julen Lopetegui puso rumbo a Estados Unidos donde ha permanecido 12 días y ha disputados tres encuentros de la Internactional Champions Cup ante Manchester United, Juventus y Roma.

Borja Mayoral participó en los tres partidos jugando toda la segunda mitad en el primer duelo ante el conjunto británico y que concluyó con derrota de los blancos, 2-1. Tras este duelo celebrado en Miami, el equipo viajó a Washington DC para jugar ante la Juventus de Turín.

El “21” blanco salió al campo en el minuto 64 de un partido que terminó con victoria del campeón de Europa por 3-1.

La última parada de esta gira llevó al Real Madrid a Nueva York. Allí cerró, con una nueva victoria, 2-1, su paso por América. Ante la Roma, Mayoral disputó 33 minutos del penúltimo encuentro amistoso antes de encarar el primer título de esta nueva temporada.

El próximo 11 de agosto se jugará el Trofeo Santiago Bernabéu, ante el AC Milan, última prueba antes de encarar la Supercopa de Europa. Será ante el Atlético de Madrid en Tallin el próximo miércoles 15 de agosto.