Noticia

Borja Mayoral viaja con el Real Madrid a Estados Unidos

Sábado, 28 de Julio del 2018

test picture

Continúa la pretemporada para el equipo blanco dirigido por Lopetegui que puso rumbo a Miami para iniciar la gira por Estados Unidos que le llevará a enfrentarse a Manchester United, Juventus y Roma en la International Champions Cup. 

Los 32 jugadores que forman parte de la expedición madridista empezarán a ejercitarse este domingo. Una doble sesión para empezar a preparar el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid el próximo 15 de agosto en Tallin. 

Una vez finalizada la primera parte de la pretemporada en Valdebebas, el Real Madrid iniciará su andadura en la prestigiosa cita veraniega, la International Champions Cup. Borja Mayoral forma parte de una expedición en la que destacan las incorporaciones de los mundialistas que hoy ya se ejercitaron con el resto del equipo. 

El primer partido será ante el Manchester United de Mourinho en Miami (miércoles 1 de agosto, a las 02.00 hora española). Luego, el Madrid se enfrentará a la Juventus de Cristiano Ronaldo, que no será de la partida, el próximo 5 de agosto (00.00 horas) en Washington. Y cerrará la gira en Nueva York ante la Roma (7 de agosto, 02.00 horas).