Noticia

Borja Mayoral viaja a Las Palmas en la vuelta de LaLiga

Viernes, 30 de Marzo del 2018

test picture

Vuelve LaLiga Santander y el Real Madrid lo hace con el viaje a Gran Canaria para medirse a la UD Las Palmas, sábado 31 de marzo a las 18:30 horas, y vuelve también Borja Mayoral a la convocatoria del equipo blanco, tras el paso del delantero por la selección sub 21, con la que ha conseguido cinco goles en los dos partidos disputados.

 

Después de 15 días pendientes de las diferentes selecciones nacionales, vuelve LaLiga Santander en su trigésima jornada y para los blancos lo hace con el desplazamiento más largo del curso, Gran Canaria.

Un encuentro que puede resultar complicado debido al parón, pero en el que es casi obligado conseguir la victoria ya que es uno de los equipos en zona de descenso (aunque hace un mes consiguió un empate, 1-1, ante el Barcelona), y el triunfo seguro que es un buen impulso para el importante partido del martes ante la Juventus, en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Por este motivo, Zinedine Zidane ha dejado en Madrid a un buen puñado de jugadores: Cristiano Ronaldo, Marcelo y Toni Kroos, por descanso; de Sergio Ramos, Isco y Dani Ceballos, que están tocados; y de Carvajal, sancionado por acumulación de tarjetas. Ante tanta baja el técnico galo ha convocado a dos jugadores del Castilla (Tejero y Oscar).

Por su parte, la Unión Deportiva Las Palmas ha tenido dos semanas para preparar a conciencia este exigente partido. El equipo de Paco Jémez está a seis puntos del Levante (17º clasificado) y necesita llegar a esta distancia o recortarla si es posible de cara a la 'final' que disputarán ambos el domingo 8 de abril en el Ciutat de València.

Jémez recupera para este partido al central Alejandro Gálvez, sancionado la anterior jornada, mientras que seguirá en el centro del campo sin el nigeriano Etebo y el mexicano Peñalba, ambos lesionados. Tana también se ha quedado fuera de la convocatoria.

Ficha del partido

Trigésima jornada de LaLiga Santander. UD Las Palmas – Real Madrid

Árbitro: González Fuertes (Colegio asturiano).

Estadio: Gran Canaria (18:30 hora peninsular).