Noticia

Borja Mayoral: "Tengo muchas ganas de jugar y dar lo mejor de mí"

Jueves, 10 de Mayo del 2018

test picture

Tras anotar su séptimo gol de la temporada (tercero en LaLiga) Borja Mayoral pasó por la zona mixta del Sánchez Pizjuán para hablar con los medios de comunicación y analizar el partido y mostrar su compromiso y ganas en el Real Madrid: “los goles con la camiseta del Real Madrid siempre son especiales”.

 

Para Borja Mayoral cada minuto sobre el campo es un premio al trabajo, “al final uno trabaja para tener oportunidades y aprovechar los minutos. Tengo unas ganas increíbles de jugar y dar lo mejor de mí. Intento aprovecharlos con goles y trabajo, que es lo que me pide el míster", afirmó el delantero.

Para Mayoral la temporada ha merecido la pena. "Si me quedé aquí es por algo. Claro que me habría gustado jugar más. Pero estoy en el Real Madrid y siempre voy a estar agradecido de estar con los mejores. Cuando decidí quedarme sabía a lo que me enfrentaba. El Real Madrid, palabras mayores. Con los mejores del mundo en cada posición. Tengo que estar preparado para lo que venga. 30 minutos o 1", para añadir una frase muy contundente y sincera, “llevo siete, que con la camiseta del Madrid siempre son especiales".

Un Mayoral que de momento solo piensa en LaLiga, “ahora hay que centrarse en acabar la Liga de la mejor manera posible”.

Por último, fue preguntado por la bonita acción que ha tenido el “21” con el AD Parla, el club de su ciudad. El parleño ha fletado un autobús para que la afición se desplace a Colmenar de Oreja a animar al equipo que busca lograr la primera plaza en laLiga para optar al play off de ascenso a Tercera División. “Me siento muy identificado con Parla, la ciudad y con el club. Mi hermano juega ahí y muchos amigos. Mi padre me llevaba y qué menos que ayudar a un partido tan importante. ¿Pagar uno para la final de Kiev? Está muy lejos (risas)".