Noticia

Borja Mayoral: “Es un partido especial”

Sábado, 15 de Diciembre del 2018

test picture

El FC Barcelona será el rival del Levante UD en esta décimo sexta jornada de LaLiga Santander, domingo 16 de diciembre a las 20:45 horas, y el delantero granota Borja Mayoral se muestra ilusionado y con ganas de “dar una alegría a la afición en el último encuentro en casa de 2018”.

 

El Levante tiene ante sí la posibilidad de cerrar un 2018 en el Ciutat de València con una gran nota si logra sumar puntos ante la visita del líder, el FC Barcelona. Los granotas son sextos en la tabla con 22 puntos e intentaran mantener la ilusión por permanecer en la zona europea una jornada más.

Borja Mayoral jugará ante los blaugranas lo que para él va a ser un partido especial: “Jugar contra el Barcelona siempre es especial, más aún para los que hemos crecido en la cantera del Real Madrid. Siempre sientes un plus en estos partidos y te motiva poder ganarlos. Sería un broche bonito en nuestro estadio al 2018”, indicó el delantero.

El “2” de Orriols espera poder dar a la afición la última alegría de 2018, “vamos a dar todo por lograr una gran alegría a nuestra afición que nos acerque un paso más a nuestro objetivo principal. Vamos a competir como sabemos. Tenemos armas que explotar en nuestra casa para hacer daño. Lucharemos unidos para puntuar”, afirmó con la seguridad de que el equipo está preparado para este reto.

Mayoral apela al buen ambiente del equipo y al trabajo para conseguir un buen resultado. “En el campo se refleja lo que se vive dentro del vestuario. Somos un grupo unido, trabajamos juntos por un mismo objetivo y se está reflejando en los resultados. Es un día para disfrutar, pero sobre todo competir con la seguridad de que podemos sacar algo positivo ante cualquier rival que tengamos delante. El Barcelona es líder, ha mejorado en las últimas jornadas, pero nuestro momento también es bueno y con el apoyo de la afición podemos vivir un gran partido”.