Noticia

A por la victoria de la confianza

Domingo, 02 de Diciembre del 2018

test picture

Cierra la decimo cuarta jornada de LaLiga Santander el Levante ante el Athletic de Bilbao, lunes 3 de diciembre a las 21:00 horas, en un encuentro en el que los locales han de volver a la senda del triunfo, que no consiguen desde hace cuatro partidos, mientras que los “leones” intentarán salir de la zona baja ya que por primera vez en muchos años ocupan puestos de descenso.  

 

El Levante afronta una semana con tres partidos oficiales (dos de Liga y la vuelta de Copa ante el CD Lugo) con la intención de sumar seis puntos y un pase de ronda para volver a recuperar la confianza y el buen inicio de campaña con la que arrancó el equipo granota.

Pese a que su posición en la tabla es buena, undécimo con 18 puntos y siete por encima del descenso, los de Paco López no quieren dejar pasar más tiempo y aprovechar el mal momento del rival para sumar otros tres puntos, algo que no hacen desde el triunfo de la décima ante el Leganés (2-0).

El técnico del Levante recupera para este duelo a José Campaña y José Luis Morales, sancionados en el partido ante el Huesca, y a Rubén Rochina, tras casi un mes lesionado por una rotura parcial en la fascia plantar. Sin embargo, mantiene las bajas por lesión de Sergio Postigo, Cheick Doukouré, Pedro López y Samu García.

Por su parte, el Athletic Club de Eduardo Berizzo, jugará para no descolgarse mucho en la tabla y evitar un salto de más de un partido con el último puesto de descenso que actualmente ocupa (décimo octavo, 13 puntos) .

Como dato a destacar de este duelo hay que decir que El Athletic todavía no ha ganado como visitante esta temporada, pero ganó en tres de sus cuatro últimas visitas al Ciutat de València.

Ficha del partido

Levante UD - Athletic Club de Bilbao. Décimo cuarta jornada de LaLiga Santander

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés)

Estadio: Ciutat de València. 21:00 horas