Noticia

A por la cuarta victoria seguida en LaLiga

Martes, 27 de Febrero del 2018

test picture

Tan solo tres días después de ganar al Alavés en el Santiago Bernabéu el Real Madrid viaja a Barcelona para jugar la vigesimosexta jornada ante el Espanyol, martes 27 de febrero a las 20:00 horas, con la intención de sumar la cuarta victoria consecutiva en LaLiga Santander, apretar la clasificación y poner presión en los dos primeros clasificados, Barcelona y Atlético de Madrid.. 

El Espanyol es el próximo rival del Real Madrid que se presenta en este partido con unos discretos números, ya que no gana un encuentro desde el pasado 8 de enero. Ante los blancos querrán repetir el buen papel que hicieron ante el FC Barcelona (1-1) para coger buen impulso de cara a la última fase de la competición.

El Conjunto de Zinedine Zidane ha viajado hasta la Ciudad Condal con algunas novedades en la convocatoria, la principal la ausencia de Cristiano Ronaldo que anotó dos goles ante el conjunto vitoriano.

Los antecedentes en el RCDE Stadium son claramente favorables al Real Madrid. Desde su inauguración, en la temporada 2009-10, las visitas de los blancos siempre se han saldado con victorias para el cuadro visitante. Además, el balance goleador es muy desfavorable para el Espanyol: 22 tantos en contra y dos a favor.

Zidane no podrá contar ante el Espanyol con Marcelo, Casemiro, Jesús Vallejo, Toni Kroos y Luka Modric, lesionados, pero recupera. a Sergio Ramos para el centro de la defensa.

Borja Mayoral ha vuelto a entrar en la convocatoria de 19 jugadores y es posible que cuente con minutos a lo largo del partido.  

Ficha del partido

Espanyol - Real Madrid. Vigésimo sexta jornada de LaLiga Santander

Árbitro: Sánchez Martínez (comité murciano).

Campo: RCDE Stadium. 20.00 horas.